952.37.69.08 info@ei21.es

Nuestros objetivos son claros:

hacer que la marca de nuestros clientes se posiciones de tal forma en su área de actuación, que permita liderar la zona geográfica donde presta servicio y como consecuencia ocupar todas las plazas de su escuela

Hay que tener claro, que ahora mismo en el sector hay más plazas que niños, en muchas partes de España

Disponer de una estrategia de marketing educativo correcta y con objetivos claros, ayuda sobre manera, teniendo en cuenta que muchas escuelas no disponen de ninguna estrategia de este tipo, lo que hace que se convierta en una oportunidad para aquellas escuelas del Siglo XXI que quieren crecer y diferenciarse.

¿En qué te puede ayudar e.i.21?

E.I.21  está compuesto por un equipo de personas profesionales del sector de la educación infantil desde hace más de 20 años.

Durante este tiempo, Rosa Reina ha diseñado y creado innumerables marcas de Escuelas Infantiles, siguiendo las instrucciones y sueños de cada uno de los clientes. Hablamos por tanto de creación de marca, en una especialización absoluta en este sector de la Educación Infantil.

La creatividad de Rosa Reina y la especialización, hacen de ella un referente del sector.

Lo siguiente a tener en cuenta, es hacer esta marca visible, para las familias que tienen hijos en la Escuelas y para aquellas familias que buscan una plaza para sus hijos de Educación Infantil.

Hasta ahora las Escuelas Infantiles, se han nutrido del boca a boca, pero dado que las familias cada vez usan más el medio digital, ordenador, táblet o teléfono inteligente, las búsquedas en internet de escuelas infantiles, son cada vez mayores, por lo que una página web bien definida y posicionada, se convierte en fundamental para el futuro comercial de la Escuela.