El mercado de los centros de educación infantil ha cambiado mucho en los últimos años, por la entrada de la administración pública y una mayor profesionalización del sector, lo que ha hecho que se convierta en muy importante el marketing en las escuelas infantiles.

el marketing en las escuelas infantilesHace unos años a nivel nacional el sector se encontraba en una situación de un mercado de demanda, ¿qué quiere decir eso?, pues que había más demanda, en este caso de plazas de educación infantil que oferta existente.

Este contexto llevaba a que las propias familias entre ellas se iban recomendando las escuelas  infantiles haciendo que llegasen los alumnos al centro sin tener que preocuparse en exceso por el marketing en las escuelas infantiles.

Es en este momento, cuando nace ei21, fruto de la necesidad de las escuelas infantiles de ser visibles en un entorno donde se mueven las familias cada día más: internet.

Con la filosofía de poder ser encontrables por familias con necesidades de plazas de educación infantil y así mismo establecer un lugar privado de comunicación con las familias con niñ@s en el centro, decidimos hace más de 4 años activar este proyecto

Y los resultados han sido óptimos desde el primer día. Nuestros clientes han conseguido desarrollar un nuevo canal de captación de nuevas familias, que encuentran a las escuelas en internet en las búsquedas que hacen en Google: “escuela infantil en Marbella….”

En esta primera entrada de esta nueva época de ei21 y rr news iremos hablando de la importancia del marketing en las escuelas infantiles y estamos disponibles para las dudas y consultas de cada una de vosotras

¿Qué os parece a vosotras el marketing en las escuelas infantiles?

Federico Rodríguez-Buzón